El Ministerio Público de Lima Este investiga contra los que resulten responsables por el asesinato de Max Alberto Laurente Albarracín (a) "Cholo Max", en Huachipa, quien se encontraba en la lista de los más buscados por el delito de asociación ilícita para delinquir.
El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, liderado por la fiscal provincial Rita Rojas Dalgueri, realiza las diligencias urgentes y necesarias para el desarrollo de la investigación fiscal, a fin de identificar a los responsables de la muerte del ciudadano Max Alberto Laurente Albarracín.
Los restos del hombre de 37 años fueron hallados entre el margen del río Rímac y la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa y junto al cadáver dejaron un mensaje escrito en una hoja empapada de sangre que decía "Paga por la bolsa, por las buenas o malas. Ya cayó el primero, ustedes deciden. Ya tienen el número donde comunicarse"
Las primeras pesquisas señalan que falleció a causa de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC) por proyectil de arma de fuego.
Según información fiscal, en la escena del crimen se halló evidencia balística, la misma que fue recogida por los peritos para realizar la toma de muestra de residuos de disparo.
La fiscal adjunta provincial Evelyn Gutiérrez Buitrón, a cargo de investigar el asesinato, señaló que una de las primeras acciones del Ministerio Público será el acopio de las imágenes de las cámaras de las viviendas aledañas, así como la recepción de los informes periciales a fin de dar con los atacantes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.