El Ministerio Público de Lima Norte inició investigación preliminar contra los que resulten responsables por el asesinato del vigilante Guillermo Santiago Medrano Campomanes en la avenida Zarumilla cerca al mercado Caquetá del distrito de San Martín de Porres.
El fiscal provincial Hernán Ricapa Castillo del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla dispuso realizar una serie de diligencias para el esclarecimiento de las investigaciones del crimen de Guillermo Santiago Medrano Campomanes.
El fiscal a cargo del caso Michael Rodríguez De La Torre informó que ha dispuesto diferentes diligencias urgentes, como el registro de cámaras de seguridad de los locales privados y de la municipalidad del distrito de San Martín de Porres que se encuentren ubicadas en el lugar y alrededores del lugar de los hechos, la toma de declaraciones de testigos y de los familiares de la víctima, el protocolo de necropsia, el informe técnico policial, entre otros; para determinar la responsabilidad del hecho.
El estibador Guillermo Medrano Campomanes trabajaba en el mercado Pocitos, ubicado en San Martín de Porres y fue asesinado de 13 balazos por la espalda, cuando se encontraba por la avenida Zarumilla y de acuerdo a la hipótesis de la Policía Nacional del Perú, el móvil del crimen sería por el cobro de cupos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.