Una trabajadora de un Hostal de Huaycán sufrió el ataque de una mujer que se resistió a abandonar el cuarto. El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero cuando a la mujer le pidieron que dejase el lugar por haber terminado su tiempo. Sin embargo, la fémina se comportó de una manera agresiva y golpeó y desfiguró el rostro a la empleada del hostal.
Producto de la embestida, la trabajadora terminó con 20 puntos en las cejas; un corte en la cabeza con 6 puntos; y lo que es más grave, un hematoma a la atura de la nuca. Asimismo, estuvo dos días en el hospital de Huaycán y la comisaría del sector no ha querido recibirle la denuncia.
“Lo que pasa es que la señora ya había terminado su tiempo en el hospedaje. Le pedí que se retirara y ella no me hacía caso. A la cual me dice ‘no, no me voy a retirar’. Le digo ‘si tú te queda acá me van a descontar’. Entonces, le digo ‘voy a llamar a Serenazgo’", relató la agraviada a América Noticias.
"Me dice ‘voy hacer que te descuenten de todo esto. Ahorita te voy hacer un destrozo para que te acuerdes de mí’. Comienza a golpearme, maltratarme, diciéndome que me va a matar, palabras soeces. Sus hijos comienzan a llorar. No le interesa. Me deja inconsciente en el piso y siempre repetía ‘te voy a matar’", agrega.
La señora Lucy teme represalias por parte de la mujer que la agredió en el hostal de Huaycán ya que la fémina fue liberada el mismo día de la agresión, el pasado 13 de febrero. Ella señala que en la comisaría del sector le han dicho que no pueden hacer nada para que la mujer siga detenida y que la Fiscalía debería encargarse de su caso.
“No podemos retenerla más de cuatro horas, porque sino me van a denunciar a mi”, le dijeron a la trabajadora del hostal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.