Un nuevo caso de presunto feminicidio se reportó en la región de Cusco luego de que un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) fuera hallado sin vida junto a quien fuera pareja dentro de su vivienda ubicada en el secor de Quillabamba - La Convención. De acuerdo a las primeras investigaciones, el efectivo disparó contra la mujer y luego se quitó la vida.
Según se pudo conocer, se trata del teniente PNP Sandro Obregón Peralta, hermano de la excongresista Sandra Obregón, quien utilizó su arma de reglamento para cometer el crimen, ocurrido la noche del último miércoles 15 de febrero.
PUEDES VER: Mujer llega desde Cusco para marchar en memoria de su primo asesinado el pasado 11 de enero en protesta
Asimismo, de acuerdo a información policial, la pareja residía en el mismo inmueble localizado en el jirón Kumpirushiato, pero en diferentes niveles. Tras escuchar los disparos, los vecinos y familiares de la víctima derribaron la puerta y se encontraron con la terrible escena.
Pese a que la mujer fue trasladada rápidamente hasta el Hospital de Quiillabamba, los médicos no pudieron hacer nada, ya que llegó sin vida. El presunto feminicida trabajaba en la comisaría de Quillabamba y el caso viene siendo investigado por la Fiscalía de La Familia de La Convención.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.