Cargando...
HOY

SJL: menor se iniciaba como barbero para ayudar a su familia y sicarios lo asesinan por vengarse de su jefe

La víctima fue atacada de varios disparos cuando atendía a un cliente y su familia niega que haya estado involucrado en un acto delictivo. "Era un niño inocente", señalan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El trágico hecho ocurrió el último sábado en SJL. | Composición: El Popular

En horas de la tarde de este último sábado, un adolescente de 16 años que iniciaba con mucha ilusión su carrera como barbero en un local de San Juan de Lurigancho fue asesinado de varios disparos por sicarios que habrían estado extorsionando al dueño del negocio, quien se negó a pagar los cupos que le pedían, según las primeras investigaciones.

Según informó América Noticias, la víctima no tenía ni 15 días trabajando en la barbería Alarako Shop y fue atacado por unos criminales cuando se encontraba atendiendo a un cliente. De acuerdo a testigos, los homicidas llegaron caminando, se pararon en la puerta del pequeño local y sin mediar palabra efectuaron seis disparos que acabaron con la vida del menor.

Asimismo, la familia del occiso reveló que el dueño del predio venía recibiendo amenazas para pagar cupos; sin embargo, él nunca aceptó los chantajes y se negó a pagar lo que le pedían sus extorsionadores. Además, también pudieron conocer que el responsable del crimen "era un chico de por ahí nomas".

"Hablé con unos vecinos y me dijeron que (el asesino) ha sido un chico de por ahí nomas, que no había venido ni con moto, que el dueño de la barbería recibía amenazas y a mi hermano lo han matado por equivocación. Él era un niño inocente, solamente había ido a trabajar, tenía solo una semana", comentó la hermana del joven fallecido.

"El dueño recibía las amenazas, la muerte no era para mi hermano, él era un niño de 16 años nomas, era inocente", agregó.

Por otro lado, también dieron a conocer que hace solo unas semanas otra persona también fue acribillada de la misma manera en la misma barbería. Por ello, exigen a la Policía Nacional investigar el hecho, a fin de encontrar justicia para el menor, quien no recibía amenazas y tampoco tenía antecedentes ni denuncias policiales.

No descartan ajuste de cuentas

En tanto, el coronel PNP Víctor Revoredo asegura que vienen investigando el crimen como un posible ajuste de cuentas.

"En San Juan de Lurigancho, estamos investigando una serie de crímenes cometidos por la supremacía, hegemonía y venganza. La manera de operar de estos asesinos es similar al sicariato", señaló el mando policial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.