No lo dudó dos veces en San Valentín. Un joven que llevaba puesto un gorro y pantalón negro se acercó a la tienda Dulce Amor, ubicado en pleno corazón de Chimbote y se llevó un enorme peluche color rosa valorizado en 500 soles.
Todo el hecho fue captado por la cámara de seguridad de la tienda. En ella se ve como el joven que llevaba puesto una mochila negra se acerca al negocio y observa todo lo que hay en su interior.
Luego de unos minutos luego mira el peluche color rosado que está amarrado al mostrador y lo abraza buscando el nudo de la pita para desamarrarlo. Posteriormente saca una tijera de su mochila e intenta cortar la cuerda, pero no tiene éxito.
Entonces decide nuevamente desamarrar la cuerda y luego de unos minutos logra su objetivo. Con una sonrisa en el rostro el joven se lleva el peluche sin que nadie lo detenga. De acuerdo con la dueña del local, Sara Quiroz, esta es la tercera vece que le roban.
“La primera vez entró un joven y se llevó un peluche, luego otro chico se llevó un peluche del mostrador, pero fue detenido por los vecinos. Ahora este chico de ropa negra se llevó un peluche de 500 soles”, dijo indignada la dueña.
Cabe detallar que las imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional para las investigaciones. “Yo estoy asustada, ya se acerca San Valentín y temo que me roben de nuevo. Por ello, pido mayor patrullaje en el barrio”, mencionó la dueña.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.