El pasado 6 de enero, Rosa Osorio Córdoba acudió al consultorio del cirujano César Carlo Coronado con el sueño de mejorar su apariencia física, pero asegura que desde el momento de la operación vive una pesadilla por una presunta negligencia médica por parte del profesional.
Según denunció la madre de familia, desde que salió del consultorio observó que su piel había sido quemada y la herida que se le hizo en el vientre para extraer la grasa y colocarle en los glúteos, tenía una mala apariencia y no estaba completamente cerrada.
La denunciante entre llanto recuerda que durante las primeras semanas empezó a tener muchas molestias como infección debido a la quemaduras en la herida. Asimismo, dijo que no se le realizaron todos los drenajes que se le prometió antes de la operación, lo cual habría agravado su estado de salud.
Ante esta situación, llegó al lugar donde fue operada, Mont Sinai, donde no obtuvo una respuesta positiva. Por el contrario, asegura que fue retirada del lugar a empujones por parte de la madre del denunciado.
"Ayer (10 de febrero) fue mi cumpleaños y debió ser un día feliz para mí. Sin embargo, esto se ha convertido en una pesadilla, espero se haga justicia porque ninguna mujer se merece esto" señaló Rosa Osorio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.