Un hombre fue asesinado de seis disparos esta madrugada de jueves 9 de febrero, en San Juan de Lurigancho. El lamentable hecho se habría dado en exteriores de los cementerios Santa Rosa y El Sauce. Además, la Policía Nacional del Perú, no descartaría que se trate de un ajuste de cuentas porque estos hampones no se llevaron ninguna de sus pertenencias.
El fallecido tendría alrededor de 35 años de edad, con 1.70 de estatura. Los peritos de criminalística que se hicieron presentes en la zona colocaron un cintillo de seguridad y piedras al rededor de los casquillos de bala que fueron encontrados en la escena. Ellos aún no han podido identificarlo porque no encontraron ningún documento.
América Noticias, informó que habría un testigo y se trataría del vigilante del cementerio los Sauces. El señor les comentó que a las 4:30 a. m., se escuchó el ruido de un mototaxi que iba a toda velocidad y a los segundos el ruido de los proyectiles. Sin embargo, cuando salió la unidad se había ido con rumbo desconocido.
Las autoridades van a realizar las diligencias correspondientes para determinar si la víctima es de nacionalidad peruana o extranjera. Mientras tanto, ellos esperan la llegada del fiscal de turno y que este disponga el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana, se ha acercado al lugar para preguntar de quién se trataría porque tienen a un familiar extraviado. Ellos se encuentran preocupados y a la espera de alguna información que pueda tener la PNP.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.