La tarde del último miércoles, algunos sectores de la ciudad de Arequipa fueron azotados por una intensa lluvia. Debido al torrencial aguacero, se registró más daños en diferentes vías, debido al colapso de los buzones de drenaje y ante la cantidad de agua que discurrió por las diferentes calles y avenidas.
La República pudo corroborar el mal estado en que se encuentran las avenidas Independencia y Goyeneche del Cercado de la ciudad, en dónde se observa un mayor número de zanjas y grietas que dificultan el tránsito vehicular.
Los conductores que transitan por estas zonas, deben maniobrar temerariamente sus unidades para evitar caer en una de estas grietas o baches que se encuentran en los diferentes tramos de estás avenidas.
Según el Servicio Nacional de Meterología e Hidrología (Senamhi), de a 8 a 25 mililitros fue la intensidad de la precipitación pluvial reportada en la ciudad en las últimas horas.
Los distritos más afectados fueron Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar, Paucarpata y el Cercado de la ciudad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.