
Comerciantes de Gamarra golpearon a un sujeto al ser acusado de realizar tocamientos indebidos a tres menores de edad en La Victoria. Las niñas fueron víctimas del hombre en una tienda de confección, ubicado en una galería del emporio comercial donde laboran los padres de las agraviadas.
Las pequeñas, cuyas edades son de 7, 9 y 11 años, estaban jugando en la tienda comercial hasta que el costurero José Antonio Inche Guadalupe (47) las manoseó, según indicaron las niñas. Los padres de estas y demás trabajadores del lugar lo agarraron y lo golpearon dejándolo ‘moreteado’ y con sangre en todo el rostro.
LEE MÁS: Comas: Madre encuentra a sujeto manoseando a su hija y lo golpea
Miembros de la PNP tuvieron que interceder para que Inche Guadalupe no sea linchado por la turba indignada. El hombre habría realizado tocamientos indebidos contra estas pequeñas en otras ocasiones en descuido de los padres.
“No quería ir a ese lugar donde antes iba a jugar libremente. No aguantó más y me dijo lo que sucedía”, explica una de las madres de las afectadas refiriendo sobre el hecho. Otro padre de familia expresó lo siguiente: “Por mí, lo quería matar”.
MIRA TAMBIÉN: Surco: Rescatan a niña atrapada en ascensor calmándola con videos de Peppa Pig [VIDEO]
Las familias de las niñas piden apoyo al Ministerio de la Mujer y ayuda psicológica. José Antonio Inche Guadalupe fue conducido hacia la Comisaría de Apolo para las investigaciones correspondientes.