Conseguir la Green Card no es nada fácil, pero tampoco imposibles, pues existen procedimientos que te facilitan obtenerla sin muchos proceso o complejidades.
Uno de los requisitos es trabajar un promedio de 35 horas mínimas por semana en los Estados Unidos. Te recomendamos que mantengas atenta a esta nota y así puedas conseguirla a través de una ocupación religiosa.
La Green Card es conocida oficialmente como la tarjeta de Residencia Permanente y permite a un inmigrante vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. Para obtener un estatus legal, hay distintas formas de obtenerlo, una de ellas es mediante un patrocinador, por ejemplo.
Dentro de las categorías de visas de cuarta preferencia basadas en el empleo (EB-4), hay una enfocada en trabajadores religiosos inmigrantes: que pueden ser ministros y no ministros en vocaciones, y ocupaciones religiosas que pueden realizar el ajuste de estatus en los Estados Unidos.
PUEDES VER: Abuelita de 87 años ganó la lotería y se lo ocultó a su familia por increíble razón: “Me lo guardé”
Además, debes cumplir con los requisitos durante el proceos:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.