Cargando...
HOY

Canadá busca personas que hablen español para trabajos con sueldos de hasta 700 dólares a la semana

Canadá ofrece empleos a personas que hablen español con sueldos de hasta 700 dólares a la semana. AQUÍ los detalles de las vacantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Canadá ofrece puestos laborales con sueldos de hasta 700 dólares al mes hablando español. | El Popular | Cambio

Canadá es uno de los países de América del Norte que ofrece trabajos a ciudadanos extranjeros que deseen ocupar diversas vacantes. En esta oportunidad, el país norteamericano busca personas que hablen español que puedan trabajar en su territorio. Si te encuentras en la búsqueda de nuevas oportunidades para salir adelante, esta nota es para ti.

Este país es uno de los que más ofertas laborales impulsa para migrantes de todo el mundo y que personas de América Latina puedan residir en su territorio. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber.

¿Cuáles son las vacantes disponibles en Canadá?

A continuación, te contamos cuáles son las vacantes disponibles en este país:

  • Agenda de servicio al cliente

Para acceder a este cargo, la persona deberá contar con su diploma de bachiller y haber trabajado como mínimo en un callcenter durante el periodo de un año. Asimismo debe contar con habilidades de lectura y análisis de problemas; además de tener conocimientos en MS Office. De cumplir con los requisitos, la persona deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Documentar toda la información de identificación del usuario final pertinente, incluyendo el nombre, el departamento, la información de contacto y la naturaleza del problema o asunto.
  • Actualizar la disponibilidad en el sistema RAVE para asegurar la productividad del proceso.
  • Registrar, realizar un seguimiento y documentar todas las consultas recibidas, realizar los pasos dados para resolver problemas y el total de resoluciones exitosas y no exitosas.
  • Resolver consultas de clientes de acuerdo con las SLA definidos en el contrato.
  • Identificar y conocer los detalles del producto para facilitar la interacción con el cliente y la resolución de problemas.
  • Mantener y actualizar documentos de autoayuda para los clientes y acelerar el tiempo de resolución.
  • Coordinador de logística y administración

Para este puesto debes escribir y hablar de forma perfecta el español, además de contar o tener dos años o más de experiencia trabajando en un puesto de servicio al cliente. Manejo de Microsoft Office donde se incluya Excel, Outlook, Word y buena comunicación verbal.

  • Interactuar con proveedores y clientes para mantener relaciones positivas con ellos.
  • Coordinar y monitorear a los transportistas, líneas navieras y transportistas en el extranjero para reservar y enviar los contratos a tiempo.
  • Coordinar constantemente con los agentes de aduanas antes del último día libre en el puerto/terminal ferroviaria.
  • Archivar documentos de envío y otra documentación para su correcta facturación.
  • Responder a consultas telefónicas, en persona o electrónicas y reenviarlas a la persona adecuada.
  • Diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento frutíferas.

¿Cómo puedo postular a las vacantes?

Para postular de forma correcta, Canadá cuenta con una página web donde podrás subir todos los documentos y realizar el proceso:

  • Ingresa a la página de trabajo
  • Selecciona la oferta que se ajusta a tu perfil
  • Encontrarás las especificaciones y el paso a paso en las opciones
  • Posteriormente, las empresas te harán saber si lograste pasar los filtros.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.