Cargando...
HOY

Canadá ofrece trabajos con sueldos de hasta 1 100 dólares a la semana: conoce los puestos para trabajar desde casa, postula AQUÍ

Canadá ofrece distintos puestos de trabajo de forma remota con salarios que bordean los 1 100 dólares a la semana. AQUÍ los detalles de los puestos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Canadá te ofrece trabajos con sueldos considerables. | El Popular | Semana

Canadá es uno de los países que ofrece distintos puestos laborales tanto a ciudadanos nacionales como extranjeros, convirtiéndose en un territorio que brinda excelentes oportunidades laborales y académicas. Muchas de las empresas que ofrecen trabajo, buscan personal que hablen perfectamente el español para puestos desde casa.

En el desarrollo de esta nota te contamos cuáles son los puestos disponibles en Canadá y cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para una exitosa postulación.

¿Cuáles son los puestos laborales disponibles en Canadá?

  • Servicios al Cliente - Bilingüe

¿Cuáles son las funciones?:

  • Documentar toda la información de identificación del usuario final de forma pertinente, incluyendo el nombre, departamento, la información de contacto y la naturaleza del problema o asunto.
  • Actualizar la disponibilidad en el sistema RAVE para asegurar la productividad del proceso.
  • Registrar y realizar un seguimiento para documentar todas consultas recibidas, los pasos para resolver problemas y el total de resoluciones exitosas y las que no fueron.
  • Resolver consultas de clientes según los SLA definidos en el contrato.
  • Identificar y conocer los detalles apropiados del producto para facilitar la interacción con el cliente y la resolución de problemas.
  • Mantener la actualización de documentos de autoayuda para los clientes y así acelerar el tiempo de resolución.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Se requiere diploma de escuela secundaria
  • Debes tener 1 año mínimo de experiencia en call center y soporte técnico.
  • Contar con una buena capacidad de lectura y análisis/ resolución de problemas.
  • Debe ser competente en MS Office.
  • Coordinador de Logística y Administración

¿Cuáles son las funciones?:

  • Interactuar con proveedores y clientes para mantener relaciones positivas con ellos.
  • Coordinar y monitorear a los transportistas en el extranjero para reservar y enviar los envíos contratados a tiempo.
  • Preparar documentos entrantes para envíos.
  • Coordinar con agentes de aduanas, oficinas de aduanas y depósitos aduaneros para pasar la aduana antes del último día libre en el puerto.
  • Archivar documentos de envío y otra documentación para su correcta facturación.
  • Responder consultas telefónicas, en persona o electrónicas o reenviarlas a la personas adecuada.

¿Cuáles son los requisitos?

  • 2 años a más de experiencia trabajando en un puesto de servicio al cliente.
  • Experiencia trabajando en un puesto de logística es de suma importancia.
  • Dominio de las aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Outlook y Word).
  • Excelentes habilidades de comunicación (telefónica, presencial o digital).
  • Hablar y escribir con fluidez en español

Este puesto es híbrido, por lo que tendrás la posibilidad de trabajar 2 días en casa y 1 día en la oficina con un pago de entre $ 20.00 a $ 23.00 de acuerdo a la experiencia, llegando a ganar hasta 1 100 dólares a la semana.

De estar interesado en algunos de los puestos descritos anteriormente, te compartimos el portal web para que puedas postular y mantenerte en el proceso de selección.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.