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Canadá ofrece trabajo remoto a personas que hablen español con sueldos de hasta 600 dólares a la semana

Canadá ofrece trabajos a personas que hablen español con sueldos atractivos y con la posibilidad de obtener la residencia. AQUÍ los detalles.

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Conoce los requisitos para trabajar de forma remota en Canadá. | El Popular | Semana

Canadá es uno de los países que ofrece puestos laborales a ciudadanos extranjeros que se encuentren en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo y una de las mejores formas de llegar a este país y obtener una residencia permanente es con un puesto de trabajo, a través de las facilidades que se van ampliando para las compañías en la era de la tecnología.

En esta oportunidad, la compañía de servicio al cliente AlianceOne Inc. dio a conocer una oferta laboral para personas que hablen español el inglés y que deseen ser operadores en un call center en Toronto, Ontario. En el desarrollo te contamos los detalles de este puesto laboral.

¿En qué consiste el puesto de trabajo?

Las capacitaciones para este puesto de trabajo es de forma presencia; sin embargo, cuando ya inicies tu jornada laboral, el trabajo será remoto. En cuanto al horario de trabajo, puede variar entre 8 de la mañana y 8 de la noche, aunque finalmente, la cantidad de horas que deberías cumplir serían 37.5 horas a la semana en promedio.

Los horarios pueden ser de lunes a viernes o de martes a sábado. En cuanto al salario, la compañía detalla que es de 17.05 dólares canadienses por hora más los incentivos del mes; es decir, poco más de S/. 2 000.

En el puesto te desarrollarás atendiendo llamadas entrantes y salientes de los clientes, garantizando un alto nivel de servicio al cliente, maximizando la productividad y también garantizar que se cumplan los estándares de desempeño del cliente.

En caso de estar interesado en el puesto de trabajo, deberás visitar la página oficial para la postulación.

Empresa necesita bachilleres colombianos

Existe una alianza entre el Ministerio de Inmigración de Canadá y la Agencia Pública del Sena, la misma que se sigue fortaleciendo a través de las oportunidades de trabajo para los ciudadanos colombianos.

Este puesto laboral requiere trabajadores en la región de Quebec. Los interesados deberán tener pasaporte vigente y deben cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral. La postulación a estas vacantes solo se realizarán a través de la plataforma.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Educación: bachiller graduado
  • Experiencia: 4 años de experiencia en la labor (verificable).
  • Jornada de trabajo: completa
  • Horario de trabajo: a convenir (turnos rotativos).
  • Lugar de la vacante: Quebec, Canadá

De ser seleccionado, el empleador te indicará las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará esta vacante. Para ello, la empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que hayas seleccionado.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Tendrás tus prestaciones sociales: seguro médico, horas extras, días feriados, vacaciones.
  • Costo del transporte a convenir dependiendo del programa de ley de migración.
  • Ayuda para encontrar una habitación de alojamiento para el trabajador.
  • Ayuda para que puedas establecerte en el extranjero.
  • Un curso de francés básico será ofrecido para los candidatos seleccionados.
  • Tipo de contrato: temporal
  • Duración del contrato: de dos a tres años (pueden ser renovables).

¿Cómo puedo postular a las ofertas laborales del Sena?

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.