Cargando...
HOY

Canadá ofrece trabajo remoto para personas que hablen español con sueldos de hasta 4 mil dólares al mes

Canadá ofrece empleos desde casa con el pago de hasta 4 mil dólares canadienses solo con saber hablar español. AQUÍ los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿Deseas trabajar de forma remota en Canadá? Esta es tu oportunidad. | El Popular | Heraldo Binario

Canadá y Estados Unidos se encuentran entre los países top en el ofrecimiento de empleos a ciudadanos extranjeros como mexicanos, colombianos, peruanos, argentinos y otros países de América Latina. ¿Te gusta la idea de trabajar en Canadá? La plataforma de trabajo Simply Hired acaba de lanzar una convocatoria con un sueldo atractivo que paga un sueldo de hasta 4 mil dólares al mes.

La vacante es para ocupar el puesto de Pasante de Marketing en la empresa Life Journey Education que se ubica en Toronto, Canadá en la modalidad remota y en donde el principal requisito es que las personas que estén postulando hablen español, entre otros requisitos. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesites saber para la postulación al puesto en Canadá. No olvides que el monto del pago se encuentra en dólares canadienses, por lo que deberías convertirlo en la moneda del país en el que te encuentras para llevar una mejor referencia de cuánto estarías ganando.

¿Cuáles son los beneficios del empleo?

Entre los principales beneficios que se puede encontrar es el trabajo remoto, por lo que puedes trabajar desde tu casa, donde se requiere realizar diversas tareas administrativas en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing. Sin embargo, habrá ocasiones en las que tendrás que asistir a oficinas para algunas actividades presenciales.

¿Cuáles son las principales funciones del puesto?

Entre las funciones que se requiere realizar en este empleo en Canadá como pasante de Marketing son los siguientes:

  • Adjuntar datos cuantitativos y cualitativos de campañas de Marketing.
  • Realizar análisis de mercado e investigaciones sobre la competencia.
  • Apoyar al equipo de marketing en las tareas administrativas diarias.
  • Asistir en actividades promocionales de markting y publicidad (redes sociales, correo directo y web).
  • Diseñar presentaciones promocionales.
  • Ayudar a distribuir materiales de Marketing.
  • Administrar y actualizar la base de datos de la empresa y los sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
  • Prestar ayuda para organizar eventos de marketing.

De cumplir con los requisitos y aún te encuentres interesado en postular, debes enviar tu curriculum y una carta de presentación al departamento de recursos humanos de la empresa. Puedes postular desde Simply Hired. Es importante que cuentes con tus documentos en regla y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar, solo así podrás ganar éxito en tus labores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.