Italia es uno de los países con mayor alcance de visita de ciudadanos extranjeros que van de visitas y otros que llegan para encontrar un mejor futuro. Es así, que el país europeo ofrece una serie de oportunidades para que los viajeros encuentren en este país un camino hacia el progreso. Pero debes tener en cuenta que para quedarte en Italia debes tener un permiso de residencia y solicitar la visa de trabajo para que todo marche de forma legal y no tengas problemas más adelante con la documentación correspondiente.
En el desarrollo de esta nota podrás conocer cuáles son los requisitos y el procedimiento que necesitas seguir para obtener la visa de trabajo de Italia, los plazos y toda la información que necesitas saber.
Podrás ver dentro de la nota:
Lo primero que debes tener en cuenta es que debes mantener un contacto con tu empleador, ello será la clave al momento de requerir la Nulla Osta o autorización, pues no podrás realizar el proceso si es que no hay alguien dispuesto a contratarte. Con un tiempo mínimo de tres meses de anticipación, se sugiere que empieces a gestionar la solicitud en el país de origen.
PUEDES VER: ¿Cuántos días debo trabajar en Italia para realizar las compras del mes? El monto te sorprenderá
Debes presentar los siguientes documentos:
Te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.