Muchos peruanos desean la oportunidad de salir al extranjero ante la oportunidad de crecer y brindar un mejor futuro a su familia. Por ejemplo, al viajar a Italia se puede interactuar con profesionales de mayor trayecto, donde podrás adaptarte a diferentes formas de comunicación y estilos de trabajo. Esta habilidad de trabajar en un entorno intercultural es cada vez más valorada en un mundo globalizado.
Viajar al extranjero te desafía a salir de la zona de confort, a enfrentar situaciones nuevas y desconocidas. Esto fomenta el crecimiento personal, te ayuda a desarrollar la adaptabilidad, la resiliencia y la confianza en ti mismo. Al ver otras culturas y formas de vida, puedes apreciar más tu propio país y su patrimonio cultural. A veces, al estar lejos, uno valora más lo que tiene en casa.
Podrás ver dentro de la nota:
Los peruanos que desean viajar a Italia como turista, no deberás solicitar una visa para ingresar a este país de europea, de acuerdo a la última información actualizada del Consulado Peruano. Sin embargo, podrán estar 90 días máximos para disfrutar de este hermoso país.
Esto se encuentra en el marco del acuerdo entre el Perú y la Unión Europea para la exención de visados permite el ingreso de ciudadanos peruanos a 30 países de Europa, para estancias no remuneradas de corta duración.
Estos son los requisitos para entrar a Italia sin visa turística, según lo establecido por el Consulado General del Perú en Roma:
PUEDES VER: Gana hasta 20 millones de pesos en los puestos de trabajo que ofrecen Estados Unidos, Canadá y México
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.