El inicio del mes de julio representa, en Estados Unidos, la llegada de nuevos feriados obligatorios que brindan un merecido descanso a los trabajadores del sector público y privado. Estos días festivos, arraigados en la historia del país, brindan la oportunidad de reflexionar sobre los valores fundamentales de la nación y disfrutar de tiempo libre para todas las familias americanas. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Según la lista oficial del Gobierno de Estados Unidos, se tiene programado un día festivo para el 4 de julio, donde se celebra el Día de la Independencia, el cual, se tendrá desfiles, concursos y miles de actividades en todos los estados del país.
Para el mes de julio no se tiene programado algún puente festivo o fin de semana largo por parte del Gobierno de Estados Unidos. Solo se tendrá un feriado obligatorio del 4 de julio en el marco del Día de la Independencia. Esta medida está destinada a los trabajadores del sector público y privado.
El único día no laborable en julio en Estados Unidos se realizará solo el próximo 4 de julio, para los empleados del sector público y privado por la celebración por el Día de la Independencia.
Los trabajadores del sector público y privado no deberán acudir a sus centros de labores el 4 de julio por ser el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Sin embargo, aquellas personas que acudan a laborar deberán acceder a un pago adicional, según lo indicado por la ley.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.