
¿Sin dinero? El Banco de la Nación ofrece una alternativa para quienes buscan liquidez o mayor capacidad de compra sin trámites complicados. Con la posibilidad de acceder a un préstamo de hasta S/10.000 o una tarjeta de crédito con una línea de hasta S/50.000, esta propuesta financiera se adapta a diversas necesidades. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
De acuerdo con lo establecido por el Banco de la Nación, el préstamo MultiRed permite a los clientes acceder a montos de hasta S/99.999, según evaluación crediticia. Este financiamiento cuenta con un plazo de pago de hasta 72 meses y, dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, puede no requerir aval.
Entre los beneficios de este crédito se incluyen un periodo de gracia en abril y diciembre, en el cual no se generan pagos ni intereses. Asimismo, las cuotas pueden ser debitadas automáticamente de una cuenta de ahorros, facilitando su cumplimiento.

PUEDES VER: Cine a solo S/3.90 con Banco de la Nación: cómo y dónde comprar tus entradas antes que se agoten
Los clientes pueden acceder a una tarjeta de crédito sin necesidad de presentar documentos, con entrega inmediata y una línea de crédito de hasta S/50.000, según su calificación financiera. Este producto ofrece descuentos en diversas categorías, como restaurantes, educación, salud y bienestar, viajes y hospedajes, entre otros.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.