Con la llegada del feriado largo del 23 al 25 de diciembre, los peruanos podrán disfrutar de un merecido descanso, celebrando las fiestas navideñas en familia. Ante esta situación, los principales bancos del país, como el Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco de la Nación, BBVA y más entidades, se ajustarán a nuevos horarios especiales. Es importante que los usuarios se informen sobre estos cambios para evitar contratiempos al momento de realizar trámites bancarios. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Banco de Crédito del Perú (BCP)
Durante el feriado largo del 23 al 25 de diciembre, el Banco de Crédito del Perú (BCP) mantendrá su atención de manera normal los días 23 y 24 de diciembre. Sin embargo, no habrá atención presencial el 25 de diciembre. Los clientes podrán continuar realizando operaciones a través de la app móvil y canales digitales durante todo el feriado. Los servicios presenciales se reanudarán el 26 de diciembre, cuando se restablecerá la atención habitual en las sucursales.
Banco de la Nación
El Banco de la Nación atenderá con normalidad en todas sus agencias el lunes 23 y martes 24 de diciembre. No obstante, el 25 de diciembre, sus sucursales permanecerán cerradas debido al feriado. Durante este tiempo, los clientes podrán seguir realizando operaciones a través de los canales digitales. La atención presencial se reanudará el 26 de diciembre, cuando todas las agencias reanudarán sus servicios de manera regular.
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Interbank
Interbank operará con normalidad el 23 y 24 de diciembre, pero no brindará atención presencial el 25 de diciembre. Los clientes podrán hacer uso de la app móvil y los servicios en línea para realizar consultas y transacciones durante el feriado. La atención en las agencias se reanudará el 26 de diciembre, cuando todos los servicios estarán disponibles nuevamente de forma habitual.
Scotiabank
Scotiabank abrirá sus puertas el 23 y 24 de diciembre, pero no tendrá atención presencial el 25 de diciembre. Los usuarios podrán seguir realizando sus operaciones a través de los canales digitales, como la app móvil. La atención presencial se retomará el 26 de diciembre, cuando las sucursales volverán a funcionar con normalidad, garantizando la continuidad de los servicios bancarios.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.