Cargando...
HOY

Nueva convocatoria de trabajo con 140 vacantes con o sin experiencia y buenos sueldos en Lima: postula AQUÍ

El MTPE anunció una oportunidad laboral con 140 vacantes disponibles en Lima Metropolitana, dirigidas a postulantes con o sin experiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El Centro de Empleo de Lima Metropolitana del MTPE anunció una nueva convocatoria para el viernes 18 de octubre.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha lanzado una nueva convocatoria laboral a través del Centro de Empleo de Lima Metropolitana, ofreciendo 150 vacantes laborales para postulantes con o sin experiencia. Esta nueva oferta de trabajo se caracteriza por los atractivos sueldos ofrecidos, lo que representa una excelente oportunidad para quienes buscan mejorar su situación laboral y económica. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

¿Cuáles son las ofertas de trabajo que tiene el Centro de Empleo del MTPE?

De acuerdo con lo anunciado por el MTPE, la nueva convocatoria del Centro de Empleo estará disponible solo este viernes 18 de octubre para las personas interesadas en formar parte de las empresas públicas y privadas que participarán en la feria. A continuación, se presentan las ofertas de trabajo.

Marathon Sport

  • Reponedores: 40 vacantes / mínimo 6 experiencias en retail y trabajo con horario rotativo.
  • Almaceneros: 40 vacantes / mínimo 6 experiencias en retail y trabajo con horario rotativo (48 horas semanales).
  • Asesores de ventas: 40 vacantes / mínimo 6 experiencias en retail y trabajo con horario rotativo (48 horas semanales).
  • Cajeros: 20 vacantes / mínimo 6 experiencias en retail y trabajo con horario rotativo (48 horas semanales).

¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo que tiene el Centro de Empleo del MTPE?

Los interesados deberán acudir al Centro de Empleo de Lima Metropolitana el viernes 18 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Es fundamental que los participantes lleven consigo copias impresas de sus hojas de vida, que deben estar actualizadas y reflejar su experiencia laboral y formación. Además, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente como requisito para validar su identidad.

¿Cuál es el requisito esencial para trabajar en el sector público?

Si deseas desempeñarte en el sector público, es crucial contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) vigente y estar registrado en la sección de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, es recomendable que examines minuciosamente los requisitos particulares del cargo que te interesa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.