Yape se ha convertido en una herramienta imprescindible para miles de peruanos en su día a día, ya sea para asuntos personales o laborales. Con más de 15 millones de usuarios, la billetera digital del BCP ha implementado nuevas medidas con el fin de asegurar la protección de los clientes y disminuir los casos de fraude en las transacciones. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles que debes tomar en cuenta para evitar la suspensión de tu cuenta.
De acuerdo con la página oficial de Yape, en caso de que el usuario alcance el límite permitido (S/25,750), la aplicación bloqueará automáticamente cualquier intento adicional de recibir dinero hasta el próximo ciclo mensual.
PUEDES VER: Yape ofrece nuevos préstamos de hasta 10 mil soles: descubre AQUÍ cómo solicitarlos y si calificas
Estas nuevas modificaciones buscan reforzar la seguridad de las transacciones y proteger a los usuarios contra posibles fraudes. No obstante, se ha implementado un servicio especial que brinda beneficios exclusivos y sin límites mensuales para aquellos interesados en disfrutar de mayores ventajas.
Si no deseas tener este tipo de problemas, la billetera digital anunció un nuevo servicio para aquellas personas que superan este límite y requieren más beneficios exclusivos. Yape Empresa es una nueva alternativa para los usuarios que superan el límite mensual de 5 UIT (S/25,750) en transacciones.
Esta opción adicional, que implica una comisión del 2.95% sobre las ventas diarias recibidas a través de QR, contacto y número de celular, ofrece mayor flexibilidad a los usuarios.
La más reciente actualización de Yape ofrece a los usuarios la posibilidad de enlazar su cuenta de Yape con una entidad financiera, permitiéndoles gestionar su dinero de forma conveniente desde sus dispositivos móviles. A continuación, se detallan los bancos y cajas municipales con los que puedes vincular tu billetera digital:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.