Scotiabank lanzó hace poco una innovadora campaña por el Día del Niño que permitirá a los más pequeños del hogar ganar 100 soles tan solo entregando su diente de leche. La entidad financiera ofrece este beneficio económico a sus clientes que tengan hijos de 6 a 10 años de edad. No obstante, ¿Cómo pueden acceder los padres que no sean clientes del banco y hasta cuándo dura la campaña?
De acuerdo a los términos de la campaña de Scotiabank, los interesados en participar deberán seguir estos requisitos para ser parte de esta campaña que dura desde el 15 al 31 de agosto:
PUEDES VER: ¡Trabaja en Apurímac! Minera Las Bambas lanza nueva convocatoria laboral con buenos sueldos: postula aquí
La entidad financiera señala que participan solo las siguientes agencias ubicadas en centros comerciales:
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.