Desde la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se ha anunciado una nueva convocatoria laboral dirigida a técnicos, bachilleres y titulados que se encuentren interesados en trabajar en Lima e Ica y los sueldos se encuentran en el rango de entre los S/3.500 hasta los S/12.000 de forma mensual. A continuación te contamos mayores detalles al respecto.
¿Cuáles son los puestos de trabajo que ofrece la PCM?
- (1) Especialista Legal con sueldo de S/10.000
- (1) Coordinador(a) en Implementación del Modelo de Integridad con sueldo de S/12.000.
- (1) Especialista en Redacción Periodística y Corrección de Estilo Institucional con sueldo de S/8.000.
- (1) Especialista de Comunicación en las Plataformas Digitales con sueldo de S/10.000.
- (1) Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicaciones con sueldo de S/5.500 (Ica)
- (1) Asistente legal con sueldo de S/4.000.
- (1) Asistente Administrativo con sueldo de S/3.500.
- (1) Asistente en Gestión Documental con sueldo de S/3.500.
- (1) Supervisor(a) de transportes con sueldo de S/6.000.
- (1) Analista en calidad regulatoria con sueldo de S/6.000.
- (1) Analista de datos con sueldo de S/3.500.
- (1) Experto en regulación de transformación digital con sueldo de S/12.000.
- (1) Analista en gestión de redes sociales con sueldo de S/7.000.
- (1) Experto en servicios de nube con sueldo de S/12.000
¿Cuáles son los requisitos para postular a esta convocatoria de trabajo de la PCM?
- Especialista Legal: título en Derecho y estar colegiado.
- Coordinador(a) en Implementación del Modelo de Integridad: título universitario en Administración, Derecho, Contabilidad, Ciencias Políticas o afines.
- Especialista en Redacción Periodística y Corrección de Estilo Institucional: título universitario en Ciencias de la Comunicación.
- Especialista de Comunicación en las Plataformas Digitales: título universitario en Ciencias de la Comunicación o Periodismo.
- Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicaciones: bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
- Asistente legal: bachiller universitario en Derecho.
- Asistente Administrativo: egresado en Derecho.
- Asistente en Gestión Documental: egresado profesional técnico en Administración, secretariado o egresado universitarios en carreras afines.
- Supervisor(a) de transportes: egresado universitario en Administración.
- Analista en calidad regulatoria: bachiller universitario en Derecho o Ciencias Políticas.
- Analista de datos: egresado universitario en Sociología, Economía o afines.
- Experto en regulación de transformación digital: título universitario en Derecho, Ciencias Políticas o afines.
- Analista en gestión de redes sociales: bachiller en Ciencias de la Comunicación.
- Experto en servicios de nube: titulado en Ingeniería o Ciencias de la computación.
¿Cómo enviar mi CV a la PCM?
Para esta convocatoria de trabajo existen varias fechas en las que puedes postular (13, 15, 19 y 21 de agosto) de acuerdo con el puesto que escojas y la postulación se dará de forma virtual a través de la página web de convocatorias laborales de la PCM.
Dentro de la web, podrás encontrar mayores detalles de los puestos a los que desees postular. Es importante mencionarte que debes completar todos los requisitos y evitar contratiempos al momento de efectuar tu postulación.