Uno de los anhelos más importantes de las personas es poder cumplir el sueño de la casa propia y tener una mejor calidad de vida. Sin embargo, uno de los temas más primordiales por los ciudadanos es poder acceder a un crédito hipotecario que les permita asegurar su futuro con facilidades de pagos y tasas bajas. El Banco de la Nación ofrece un préstamo especial de hasta 90% de financiamiento para aquellas personas que cumplan con los requisitos solicitados. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
Según la plataforma oficial del Banco de la Nación, los créditos hipotecarios que se ofrecen a las personas interesadas en adquirir su vivienda deberán pasar por una evaluación crediticia para acceder a los montos desde S/15.000 hasta S/200.000. Este producto financiero varía según las necesidades de los perfiles de los candidatos, monto de ingresos y capacidad de pago.
Uno de los principales beneficios del préstamo especial de la entidad financiera es que los usuarios pueden acceder a una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) competitiva, que inicia al 8,68%. Esta promoción ayuda a los clientes a acceder a un financiamiento con condiciones favorables y transparentes.
Los interesados deben acudir a una de las agencias del Banco de la Nación con su DNI del titular y su cónyuge y la tarjeta débito Multired Visa activa. También debes presentar las últimas boletas de pago, recibo de servicios de agua o luz, constancia de nombramiento o resolución de cese. Si cuentas con la copia certificada de la partida de matrimonio y documentos, se sustentan los ingresos para así aprobar la evaluación crediticia.
PUEDES VER: Préstamos Banco de la Nación: estos son los 4 créditos de hasta S/100 mil que puedes solicitar
Para solicitar el crédito hipotecario del Banco de la Nación es importante que acudas a una de las agencias del Banco de la Nación. Luego, acércate a uno de los módulos y solicita la información correspondiente sobre el producto financiero de la entidad financiera.
Presenta los documentos solicitados para ser evaluado por uno de los trabajadores y saber si te encuentras apto o no apto. Si eres seleccionado como beneficiario del préstamo, debes presentar todos los papeles en regla y cumplir con los términos y condiciones del crédito.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.