Cargando...
HOY

Municipalidad del Callao lanza empleos con sueldos de hasta S/4.050 con secundaria completa: postula aquí

La Municipalidad del Callao busca personal calificado en más de 30 puestos disponibles y acceder a una remuneración mensual de hasta S/4.050.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Estas son las ofertas de trabajo disponibles en la convocatoria de trabajo 2024 de la Municipalidad del Callao. | Composición El Popular | GLR

La Municipalidad del Callao anunció su nueva convocatoria CAS  para reclutar a los mejores talentos que puedan desempeñarse en puestos claves del municipio en lo que resta del presente año. La oferta laboral está disponible para aquellas personas que cuenten con secundaria completa y así acceder a un pago mensual entre los S/2.050 hasta S/4.050. Los pasos para acceder a esta oferta laboral son rápidos de realizar y todo será netamente por la plataforma de la convocatoria. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

¿Cuáles son los puestos disponibles de la convocatoria de trabajo de la Municipalidad del Callao?

En la bases del concurso público de la Municipalidad del Callao, estas son las ofertas disponibles que pueden postular las personas que cumplan con los requisitos establecidos, y acepten los términos y condiciones de cada puesto laboral (dependiendo las funciones correspondientes).

Supervisores

  • N° de vacantes: 2
  • Se requiere: Secundaria completa
  • Tipo de contrato: CAS
  • Remuneración: S/4.050

Serenos chofer

  • N° de vacantes: 31
  • Se requiere: Secundaria completa
  • Tipo de contrato: CAS
  • Remuneración: S/2.300

¿Cómo postular a la convocatoria de trabajo de la Municipalidad del Callao?

Las personas interesadas en postular a esta oferta laboral que ofrece la Municipalidad del Callao, deberán enviar su hoja de postulación a la plataforma oficial de convocatorias de la entidad, ingresando al siguiente enlace oficial. Luego, deberás inscribirte a la página web con el objetivo de cumplir con todos los filtros de selección y esperar la notificación de aceptación por parte del grupo de reclutamiento.

¿Cuál es uno de los requisitos fundamentales que debes cumplir para acceder a un trabajo en el sector público?

De acuerdo a los comentarios de varios postulantes en las redes sociales, uno de los principales requisitos para acceder a un puesto de una entidad pública es estar inscrito en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) activo y estar inscrito en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.