El Banco de la Nación sigue trabajando para brindar una experiencia diferente en el sistema bancario de nuestro país mediante sus préstamos sin avales y facilidades de pago. La entidad financiera, al igual que otras, ofrece productos como la tarjeta de crédito, que brinda miles de beneficios exclusivos que vienen disfrutando miles de familias peruanas en cualquier establecimiento del país.
El proceso para solicitar la tarjeta de crédito sin membresía y cero comisiones es sencillo, y accesible para aquellos interesados en solicitar de forma presencial o virtual mediante los canales digitales. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles para acceder a este gran beneficio.
Según la información del BN, los afiliados podrán disfrutar de la libertad de comprar en millones de establecimientos y en línea con seguridad. Retira efectivo en nuestros canales y cajeros afiliados en Perú y en todo el mundo. Con cada operación, protege tus datos con tu clave secreta (obligatorio). Accede a promociones exclusivas sin pagar membresía y solicita hasta 4 tarjetas adicionales gratis que te brindará la entidad financiera.
PUEDES VER: ¿Necesitas plata para la campaña escolar? Banco de la Nación ofrece préstamos de hasta 100 mil soles
De acuerdo con la información del Banco de la Nación, estas son las presentaciones disponibles para poder solicitar en la entidad financiera (dependerá de la clasificación crediticia):
PUEDES VER: Banco de la Nación: cronograma oficial de pagos de sueldos, pensiones y ONP para febrero 2024
Si cumples con los requisitos y necesitas este producto que ofrece el Banco de la Nación, deberás visitar una agencia para solicitarlo y pasar por la evaluación financiera y así obtener la tarjeta de crédito. Asimismo, puedes comunicarte con un asesor oficial mediante el número de WhatsApp (942896863) o llamando al 0800-1-0700.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.