Mediante un correo electrónico, el banco Scotiabank da a conocer las nuevas condiciones y tarifas a los usuarios, cuyos cobros se realizará en los próximos meses. Una de las principales modificaciones es el pago de S/10 soles de comisión por consultar el saldo y otros movimientos en agentes.
En el desarrollo de esta nota te contamos las nuevas disposiciones de Scotiabank que se encuentran relacionadas con retiros, transferencias y otras operaciones en ventanilla. No pierdas de vista ningún detalle de lo que te contaremos a continuación.
PUEDES VER: ¿Necesitas dinero urgente? Banco de la Nación te ofrece un préstamo de S/50.000: AQUÍ como solicitarlo
De acuerdo con el correo enviado por parte de la entidad bancaria a los usuarios, estas serán las próximas condiciones y tarifas de las cuentas de ahorros que se aplicarán en los próximos meses:
PUEDES VER: Bono Escolaridad 2024 ÚLTIMAS NOTICIAS: fecha oficial de pago, lista de beneficiarios y demás
De acuerdo con el correo electrónico de Scotiabank a sus clientes, las operaciones por Digital (app o web) son totalmente libres de comisiones.
En la misma línea, Scotiabank emitió un comunicado, el cual fue remitido a La República, donde se señala que "alrededor de un millón y medio de personas de su cartera ya tiene su usuario digital que les permite usar sus servicios ahorrando tiempo y dinero y sin trasladarse para evitar riesgos.
PUEDES VER: ¿Necesitas dinero? Estos son los bancos que te ofrecen préstamos desde S/ 1000 solo con tu DNI
El pago de esta comisión aplica desde el lunes 8 abril del presente año, por lo que el anuncio se da con anticipación para que los usuarios tengan la posibilidad de tomar las decisiones o medidas que crean necesarias.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.