El Banco de la Nación desempeña un papel esencial en la vida de los ciudadanos y en el crecimiento de las empresas, al proporcionar una amplia gama de opciones de financiamiento con préstamos accesibles.
Su nuevo crédito estudiantil tiene como objetivo financiar estudios universitarios, postgrados, doctorados y otros similares. En la siguiente nota, conoce todos los detalles que debes conocer si estás pensando en solicitar esta promoción.
PUEDES VER: Arequipa tendrá hasta 6 procesiones del Señor de los Milagros: ¿Desde dónde y a qué hora saldrá?
Podrás ver dentro de la nota:
Este préstamo estudiantil que viene ofreciendo el banco de todos los peruanos es uno de los créditos que puede acceder si eres trabajador o pensionista del sector público y tus pagos mensuales recibes en esta entidad financiera.
La persona que cumpla con los requisitos puede solicitar un préstamo de hasta S/100.000, sujeto a evaluación según el cliente, su edad y el plazo. Tiene una tasa efectiva anual fija del 10% y se tiene un plazo de pago de hasta 60 meses.
PUEDES VER: ATU anuncia desvíos del transporte público por procesión del Señor de los Milagros: ¿Desde a qué hora?
Según la información oficial del Banco de la Nación, el trabajador del sector público o pensionistas, puedes hacer uso efectivo de este préstamo estudiantil, sino que puedes usar el crédito para pagar los estudios de tus hijos, nietos, y hasta hermanos y cónyuge. Estos son los requisitos principales para acceder:
PUEDES VER: ¿Cuál es la carrera peor pagada en el Perú y cuyos padres piden a sus hijos no estudiar?
De acuerdo a la información oficial del Banco de la Nación, estas son las casas de estudios superiores que aceptan el préstamo estudiantil que ofrece esta entidad financiera:
PUEDES VER: Organismos del Estado lanzan convocatorias de trabajo con sueldos de hasta S/ 9.000: AQUÍ los requisitos
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.