La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) es una institución pública de Perú encargada de administrar y supervisar los registros públicos en el país. Se encarga de inscribir actos y contratos sobre bienes muebles sujetos a publicidad, como vehículos, maquinarias, entre otros.
La nueva convocatoria de trabajo busca cubrir con urgencia los puestos de trabajo para no interrumpir los servicios que realiza esta entidad al público en general. En la siguiente nota, conoce cómo postular a uno de los puestos de trabajo de la Sunarp y recibir una remuneración de hasta 3 mil 500 soles.
Podrás ver dentro de la nota:
PUEDES VER: Amnistía de papeletas Callao 2023: ¿Dónde pagar, fechas de plazo y cuánto es el descuento?
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) habilitó 8 vacantes disponibles para sus sedes de Loreto, Tacna, La Libertad y Ancash. Estos son los puestos disponibles en la convocatoria de trabajo de esta entidad:
PUEDES VER: ¿Cuánto debo tener ahorrado en mi AFP para recibir una pensión de S/ 1.500, más del sueldo mínimo?
De acuerdo a lo estipulado en las bases de la convocatoria de prácticas de la Sunarp, la remuneración mensual va desde S/1.500 hasta S/3.500. El monto económico dependería del nivel de las funciones y del puesto de trabajo (revisar los términos de cada oferta laboral).
Los requisitos principales para postular a una de las ofertas laborales disponibles por la Sunarp es tener el grado académico de Egresados Universitarios y Técnicos, Bachilleres, Titulados Universitarios. Asimismo, los postulantes deberán ingresar al portal oficial de la convocatoria para conocer los demás requisitos (estas pueden variar dependiendo el cargo a postular).
De acuerdo a la información publicada por la Sunarp, estos son los pasos que deberán cumplir las personas para postular a la convocatoria de trabajo:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.