
Emergencia en SMP. Un fuerte incendio consume una casa ubicada en la urbanización Los Manzanos, frente al óvalo Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres. De acuerdo con la información brindada por la central de emergencia de los Bomberos, un total de cinco unidades llegaron al lugar y se encuentran trabajando en el área para apagar el siniestro.
El dato que ha generado mayor alerta por parte de las autoridades y vecinos de la zona es que la ubicación del incendio se encuentra frente a una estación de servicio (grifo). La emergencia inició alrededor de las 6.00 a. m., y habría tenido origen en una construcción de material precario, según testigos.

PUEDES VER: Temblor en Perú HOY, 27 de abril de 2026: ¿A qué hora y dónde se registró el último sismo, según IGP?
Según el programa 'Primera Edición', el inicio del siniestro ocurrió en una vivienda de material prefabricado. Una vecina detalló que una vela encendida fue la causa del incendio, el cual ha llegado a extenderse a otras áreas de la zona. De momento, no se reportan víctimas; no obstante, los daños materiales son cada vez más evidentes.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.