Cargando...
HOY

Gilbert Infante, candidato a diputado de Fe en el Perú, fue asesinado en Chorrillos en plena campaña electoral

Gilbert Infante, candidato a diputado de Fe en el Perú, fue acribillado el martes 24 de marzo en el distrito de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Gilbert Infante, candidato a diputado de Fe en el Perú, fue acribillado en Chorrillos. | Difusión - Composición El Popular

El candidato a diputado por el partido Fe en el Perú, Gilbert Infante, fue asesinado el pasado martes 24 de marzo en Chorrillos cuando salía de un evento político. El lamentable suceso fue confirmado por el candidato presidencial del partido, Álvaro Paz de la Barra.

Diputado de Fe en el Perú fue asesinado a ladrillazos

De acuerdo con Paz De La Barra, Infante le había comentado anteriormente que estaba siendo perseguido por sujetos después de un evento político. Asimismo, comentó que había sido amenazado con asesinarlo de manera violenta, y no por un arma de fuego.

“Él venía de un evento político, lo han seguido, como lo han venido siguiendo hace dos semanas. Hace días que ya me contaba. Igual que otro de los candidatos de San Juan de Lurigancho, que él y su hijo están siendo amenazados (…) Él ha sido asesinado a ladrillazos; ya le habían comentado que a él no lo iban a asesinar con armas de fuego, sino que iba a sufrir, así tal cual”, reveló Paz De La Barra a Buenos Días Perú.

El candidato presidencial de Fe en el Perú señala que otro candidato de San Juan de Lurigancho, que pertenece a su plancha electoral hacia el Congreso bicameral, también ha recibido amenazas.

Noticia en desarrollo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.

TEMAS

Lo más reciente