
La empresa Sedapal anunció un corte de agua para este lunes 2 de marzo en diversos sectores de Lima. La medida responde a labores técnicas destinadas a mejorar la presión del suministro y garantizar la continuidad del servicio en diferentes zonas de la capital.

PUEDES VER: Oportunidad | ¿Buscas trabajo? ONPE abrió 7.681 vacantes en todo el Perú: conoce requisitos y sueldos
La empresa explicó a través de sus plataformas oficiales que la suspensión del servicio no ocurrirá al mismo tiempo en todas las zonas, ya que se ejecutará de manera progresiva según un horario establecido para cada distrito. La medida impactará tanto a hogares como a establecimientos comerciales ubicados en los sectores incluidos en el plan de trabajos.
Sedapal detalló los sectores que tendrán interrupciones programadas:
Ate — Corte de 8 a. m. a 8 p. m.
Corte de agua para el 2 de marzo
Ate — Corte de 11 a. m. a 11 p. m.
Los Olivos — Corte de 12 m. a 8 p. m.
La duración dependerá de cada sector, con interrupciones que van desde 8 hasta 12 horas aproximadamente. Una vez concluidos los trabajos, el servicio se restablecerá de manera progresiva.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.