
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la deportista Lizeth Marzano, quien perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en el distrito de San Isidro. En medio de la conmoción por esta trágica noticia, la familia de Marzano solicitó apoyo para encontrar al conductor del auto, quien se dio a la fuga tras el trágico suceso.
El deporte peruano está de luto. La madrugada del pasado miércoles, la joven campeona nacional de buceo falleció tras ser atropellada la noche del martes en la avenida Camino Real, frente al ingreso al Golf de San Isidro.
Según la información que se llegó a conocer, un auto sedán negro con lunas polarizada se subió a la vereda y atropelló a la joven deportista que se encontraba corriendo y en lugar de auxiliarla se dio a la fuga.
Ante el terrible suceso, la familia de la campeona nacional pidió ayuda para encontrar al culpable y muchos usuarios de las redes sociales se unieron a la causa para poder dar con el paradero del sujeto.
Luego de que la familia pidiera ayuda para dar con el responsable del atropello que acabó con la vida de Lizeth Marzano, trascendió que el vehículo involucrado figura a nombre de la periodista Marisel Linares. Ante la difusión de esta información, Linares no dudó en emitir un comunicado público para deslindar responsabilidades.
“Con mucho pesar, he tomado conocimiento de que un vehículo registrado a mi nombre, protagonizó un terrible accidente de tránsito que causó la muerte de la joven Lizeth Marsano Noguera. Quiero dejar en claro que ese auto, desde setiembre del año pasado, ya no está en mi poder, sino en el de una tercera persona, quien enfrentará el proceso que corresponda. Reitero que yo no manejaba ese vehículo”,
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.