
Un regalo inesperado. El pasado sábado 14 de febrero, en el día de San Valentín, una mujer recibió una sorpresa por parte de un tierno personaje disfrazado de "El Patrón", quien le llevaba un ramo de rosas como parte de la sorpresa. Al ver el detalle, la "homenajeada" salió de su vivienda emocionada; no obstante, al recepcionar las flores, se llevó una amarga sorpresa por parte de los agentes de la Polícia Nacional del Perú.

PUEDES VER: Confirmado | Estos distritos NO tendrán luz del 18 al 20 de febrero: horarios, zonas afectadas y más
Todo el "romántico momento" era parte de una estrategia policial organizada por el Grupo Terna de la PNP, pues la mujer identificada como Katherine Fabiola Camacho Leguía (35 años) contaba con una requisitoria vigente por el delito de microcomercialización de droga.
Tras ser capturada, Camacho mostró su asombro ante las cámaras y los efectivos presentes, limitándose a declarar: "Me emocioné porque pensé que me lo había mandado mi pareja". Este simple descuido bastó para que los agentes del grupo Terna cumplieran con la orden judicial de captura que tenía en su contra.
Finalmente, la criminal fue llevada a la comisaría del Rímac para realizar las diligencias de ley y ponerla a disposición de las autoridades judiciales. Este caso es uno de los tantos operativos peculiares que la Policía Nacional realiza para capturar a los delincuentes; anteriormente se han presentado situaciones similares, como en Navidad.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.