
Ante el inesperado anuncio del remate de propiedades de la cadena Cinestar Multicines por parte de la Sunat, la empresa rompió el silencio y emitió un comunicado oficial vía redes sociales donde aclaran que el proceso pertenece a una deuda antigua de terceros y que no afectará la operación actual de otros locales, quienes continúan atendiendo con normalidad.
"Ante la reciente publicación sobre la marca Cinestar Multicines, informamos que dicho proceso corresponde únicamente a un activo en proceso marcario", reveló la famosa cadena de cines.
Cinestar Multicines rompe su silencio tras el remate de Sunat.
En su mensaje, Cinestar aseguró que sus locales continuarán atendiendo con normalidad a nivel nacional. Mediante este anuncio, la empresa busca brindar tranquilidad a sus trabajadores y clientes tras los rumores maliciosos sobre un posible cierre definitivo en todos sus cines.
Por lo que explicaron que las acciones legales que está tomando la Sunat van dirigidas hacia una razón social de la cual ya no forma parte de la administración actual. Es por ello que sus asesores legales se encuentran trabajando para dar por concluido el remate y así regularizar la situación administrativa del caso.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.