
Una reacción cínica. En medio de una conferencia de prensa, Erick Moreno, más conocido como "El Monstruo", considerado uno de los criminales más buscados de Latinoamérica, se rió cuando el jefe de la Policía Nacional del Perú, Óscar Arriola, brindaba detalles sobre su juicio tras los delitos de robo agravado, sicariato, extorsión y secuestro.

PUEDES VER: Lluvias intensas y sensación de bochorno EXTREMO en estas regiones en las próximas 48 horas
Al finalizar la conferencia de prensa, los oficiales que custodiaban a Erick Moreno movilizarán al cabecilla de "Los Injertos del Cono Norte" hacia otra área de inspección, un paso fundamental tras su llegada, donde también será revisado por un médico legista.
Según información de la PNP, se reveló que "El Monstruo" pasará sus primeras noches en Perú dentro de una carceleta de la Dircote, donde se ha habilitado un breve espacio para él. Asimismo, su prisión preventiva será de 3 años, tal como lo solicitó la Fiscalía.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.