
La historia del concierto de Bad Bunny no tuvo un final feliz, pero si un cierre sanador para Angi, la joven que denunció haber sido agredida y discriminada en el segundo evento del cantante puertorriqueño, en Lima, pues el hermano de la víctima logró conseguir una entrada de último minuto para ir a su encuentro y rescatarla.

PUEDES VER: Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
La historia se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de Angi, registrada como angieline.carlier, en donde publicó un video junto a su hermano con la siguiente descripción:
"Hoy conocí el odio y el amor en su máximo esplendor, mi hermano vio lo que mee pasó y en 15 minutos ya estaba afuera del concierto para ir a recatarme, a pesar de que él ya había ido a un concierto un día antes.
Cuando entró nos estuvimos buscando por una hora entre el mar de gente y cuando ya me había dado por vencida y estaba a punto de irme a mi casa lo vi y lo reconocí por sus lentes de Batman, creo que nunca había estado tan feliz de verlo", se lee en la descripción del video que cuenta con más de 500k likes y más de 4M de reproducciones.
A través de un en vivo de su cuenta de TikTok, la joven de usuario Angikitty denunció haber sido agredida por Nicolás Dorrego, quién le habría jalado el cabello e insultado por su peso.
"Son ellos; ella, él y él. Yo no los estaba molestando, yo no estaba habiendo nada, en ningún momento les dirigí la palabra. Yo estaba sentada como ustedes vieron en el piso y en el piso ya me estaban jalando el cabello, y en el piso ya me estaba agrediendo", mencionó la agredida entre lágrimas.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.