
Un terrible suceso ocurrió durante la mañana del 2 de enero de 2026, donde dos agentes de seguridad que compartían parentesco, padre e hijo, quienes se encontraban realizando un servicio de seguridad y vigilancia hacia un tráiler que trasladaba una gran cantidad de ropa y accesorios deportivos de una conocida marca, fueron interceptados por alrededor de 3 autos, quienes golpearon a las víctimas y las secuestraron, llevándose hasta el vehículo en cuestión.
Según el informe de la Policía Nacional, los delincuentes también habrían secuestrado al conductor del tráiler junto con la mercadería respectiva dentro de él. Con el pasar de las horas, los efectivos encontraron el camión en la zona de Huachipa con la mercadería en el interior, al igual que el vehículo de los agentes. Sin embargo, quienes hasta el momento no han aparecido son ni el conductor ni los agentes de seguridad, quienes continúan desaparecidos.
Noticia en desarrollo.
Periodista especializada en ciencia, tecnología y salud. Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en El Popular, interesada en temas relacionados con estudios científicos, eventos astronómicos, hallazgos y más.