
Durante la tarde del domingo 21 de diciembre, la PNP halló los cuerpos sin vida de una familia completa perteneciente a un padre, una madre y un hijo menor de edad dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Leoncio Prado, en el distrito del Rímac. Las víctimas fueron identificadas como Jhony David Quiroga (76), su esposa Doris Siesquén Vega (45) y su hijo, un menor de 13 años.
Los vecinos de la zona alertaron a la Policía de un fuerte olor que provenía del inmueble, situado cerca a un tanque de agua. Tras esta información, ingresaron a la vivienda, ubicado en el segundo piso. Cada uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza y ya estaban en avanzado estado de descomposición. Ante ello, las autoridades informaron que los cuerpos tendrían al menos tres días.
Horas después del hallazgo, se realizó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la Morgue Central de Lima para que las autoridades puedan seguir con las investigaciones y determinar las causas de este lamentable suceso.
A continuación, te presentamos los números de emergencia que existen en el Perú:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.