
Cerca del río Carapongo, en el distrito de Lurigancho-Chosica, fueron hallados dos cuerpos sin vida debajo de los rieles del tren. Uno de ellos vestía un pantalón de construcción civil y un polo negro. A escasos metros del primer hallazgo, los agentes de criminalística encontraron otro cadáver con al menos ocho impactos de bala, la mayoría en la espalda. El cuerpo yacía boca abajo, con las rodillas cubiertas de tierra, lo que sugiere que la víctima fue ejecutada sin posibilidad de defenderse ni mirar a sus atacantes.

PUEDES VER: Lurigancho - Chosica: Hallan el cuerpo sin vida de hombre en extrañas circunstancias en el río Rímac
Personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística inspeccionaron la escena. En el área se hallaron varios casquillos de bala de calibre 9 mm, característicos de armas automáticas.
Aunque ambos cuerpos fueron encontrados a menos de una cuadra de distancia, la Policía Nacional aún no ha confirmado si los crímenes guardan relación entre sí. Vecinos de la zona señalaron que el lugar es poco transitado, sin alumbrado público y frecuentado por personas de mal vivir, lo que podría haber facilitado los asesinatos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para las respectivas necropsias, mientras la policía mantiene acordonada la zona en busca de más pistas que ayuden a esclarecer este doble crimen.
Las autoridades recordaron a la ciudadanía que, ante cualquier emergencia o situación sospechosa, pueden comunicarse con las siguientes entidades:
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.