
Este sábado 13 de septiembre se registró un terrible derrumbe en la calle Margaret Mitchell 222 en San Borja que atrapó a tres obreros bajo un muro de concreto de cinco metros de altura. Bomberos, policías y serenazgos llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente los trabajadores no lograron sobrevivir. Entre la indignación y el dolor, un trabajador que laboraba junto a las víctimas rompió su silencio y afirmó que “el muro no estaba seguro”. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Topitop rematará miles de productos desde S/9.90: cómo participar y en qué tiendas comprar
El tío indicó en una entrevista a Canal N que ellos ingresaron a su turno a las 7:30 a. m., pero comenzaron a trabajar recién a las 8. “Ayer hemos basado tres murales, como ya estaba lleno, hoy mi sobrino tenía que centrarse en uno. Él ya había acabado eso cuando, de repente, el muro se vino abajo. Yo le dije que se alejara, pero no logró salir a tiempo”, afirmó.
El trabajador agregó que lleva tres días laborando en la empresa y que considera la tragedia como una negligencia, ya que los muros no estaban asegurados y había cables enterrados en la tierra. Dos personas lograron escapar, pero su sobrino no, y responsabiliza directamente a los supervisores y a la empresa por lo ocurrido.

PUEDES VER: Perú venció a Venezuela: pan con chicharrón ganó a la arepa y se proclamó campeón en el Mundial de Ibai
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como violencia familiar, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.