
Una pareja fue asesinada a balazos el martes 26 de agosto en el asentamiento humano Carmen Alto, distrito de Comas, cuando dos sicarios dispararon hasta en 12 oportunidades contra Jorge Luis Sence Guzmán (40) y Milagros María Agüero Atoche (43). Las víctimas conversaban en la puerta de su vivienda, mientras sus cuatro hijos presenciaban la brutal escena.

LEE TAMBIÉN: Delincuente venezolano roba celulares a diario y es liberado: liquidaba teléfonos en Las Malvinas a 400 soles
De acuerdo con testigos, los delincuentes no dudaron en disparar pese a la presencia de los menores. Uno de ellos incluso ingresó a la casa para ejecutar a una de las víctimas frente a los niños. “Fue para que no salgamos. Mi hija sacó la cabeza y le dije que se metiera. Nos tiramos al piso”, declaró un allegado a América Noticias.
Los vecinos relataron que los atacantes realizaron disparos al aire para evitar cualquier intento de ayuda. Tras el atentado, familiares intentaron trasladar a los heridos a un centro médico. El vehículo que los transportaba solo llegó hasta la avenida Túpac Amaru, a la altura del cruce con Víctor Andrés Belaúnde, antes de que fueran finalmente llevados al Hospital de Collique Sergio Bernales. Lamentablemente, ella falleció en el camino y él en el nosocomio.
La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el caso se trate de un ajuste de cuentas, mientras el Grupo de Investigación de Homicidios continúa recabando testimonios y revisando las imágenes de la escena del crimen para identificar a los sicarios.
Los vecinos exigieron justicia y mayor seguridad en la zona, denunciando que hechos violentos se han vuelto frecuentes en el distrito. La tragedia deja en la orfandad a cuatro menores de edad, aumentando la indignación en la comunidad.
Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.