
En los años noventa, celebrar un cumpleaños en McDonald’s era el sueño de muchos niños en el Perú y en distintas partes del mundo. Las cajitas felices, las caritas pintadas, los juegos en los locales y los shows infantiles convirtieron a estos eventos en una experiencia inolvidable. Sin embargo, no todas las familias podían costearlo, por lo que para muchos quedó como un anhelo de la niñez.
Ese fue el caso de Noemí Saavedra, una joven peruana de 30 años que decidió regalarse la fiesta que siempre soñó. Junto a sus amigos, contrató el servicio de cumpleaños de McDonald’s en Lima y vivió una tarde mágica con show incluido.
En sus redes sociales, compartió el emotivo video con el título: "Punto de vista: No pudiste tener tu fiesta McDonal's a los 5, pro lo tienes a tus 30s".

CONOCE MÁS: ¿Cuál es la letra del villancico 'Cholito Jesús' de Los Toribianitos y qué historia esconde, según TikTok?
El reel publicado en TikTok se volvió viral de inmediato. Miles de treintañeros celebraron la decisión de Noemí y aseguraron que también les gustaría cumplir sueños de infancia ahora que son adultos. Algunos de los comentarios fueron:
" Wey los de 30s somos un mercado en potencia con nuestros múltiples traumas y el poder adquisitivo listos para gastar porque nos merecemos todo según", "Amo que los de 30 estamos utilizando nuestro libre albedrío sin importar nada, felicidades", " Por alguna razón los de los 90s somos un mundo a parte algo así como niños adultos JAJAJA", " estás tratando de decirme que puedo hacer mi cumpleaños en un Mcdonald's? Y entrar a los juegos?", "ME ESTAS DANDO IDEAAAAAAAAAAAS", " Siii se puede? Jaja fuera de broma es mi sueño frustrado jaja y la semana pasada fui a McDonald’s con mis papás por la colección de hello kitty y les dije “como me gustaría tener mi fiesta aquí”, creo que esta es una señal, porque también cumplo 30años jaja".
Cada vez más adultos en sus 30 años buscan cumplir aquellas experiencias que no pudieron tener en la niñez, como viajes, juguetes de colección o fiestas temáticas. El caso de Noemí Saavedra es un reflejo de cómo los millennials peruanos y de todo el mundo están encontrando en la adultez la oportunidad de reconectar con su niño interior.
Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Popular. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.