En pleno auge de la pandemia, cuando millones de personas buscaban escapar del aburrimiento del encierro en casa, surgió un fenómeno que atrapó a una gran audiencia en Perú: Bingo Hot, un programa en línea solo para adultos que mezclaba juegos y humor. Entre sus conductoras estaba Britney Alfaro, quien logro gran popularidad. Ya no hace noticias en redes, ahora lo hace ante la justicia.
Britney Alfaro alcanzó notoriedad como conductora del popular programa virtual “Bingo Hot” durante la pandemia, donde era conocida como la “Conejita”. Si bien su trabajo junto a 'La chinita' logró gran popularidad en redes, la presencia de Britney fue tan fugaz como impactante: luego de unos meses, decidió alejarse del proyecto.
Fue una de las conductoras más populares de Bingo Hot
En 2022, Alfaro habló con La República sobre su salida de 'Bingo Hot' y dejó delado cualquer conflicto con la 'China'. “A mí el programa me quedaba muy lejos. Se me estaban abriendo otras puertas y el pago no me alcanzaba debido al tema de pasajes y otros tipos de gastos. Con el productor Fredy no hubo ningún inconveniente. Tras salir, creé mi marca de polos para hombres, abrí una barbería en Surco y pienso abrir un restobar”, señaló.
Sin embargo, su paso por las redes sociales quedó opacado por un caso judicial grave. El Ministerio Público anunció que Britney Alfaro fue condenada a 10 años de prisión efectiva por el delito de favorecimiento al consumo ilegal de drogas en el distrito de Comas.
Fiscalía anuncia condena a Britney Alfaro.
Sin duda, la historia de Britney Alfaro ha dado un giro impactante: de ser una figura influyente en el mundo digital durante la pandemia, pasó a ser protagonista de uno de los casos judiciales más comentados en redes sociales. Su condena ha sorprendido a sus fieles seguidores.
Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.