
Hoy jueves 17 de julio, el BBVA dio a conocer que presentó inconvenientes con el acceso a su aplicación móvil y Banca por Internet. Ello fue reportado por los mismos usuarios a través de las redes sociales con capturas de pantalla y mensajes en los que se detalla las fallas que experimentaron.

PUEDES VER: ¿Confirman feriado largo del 25 al 30 de julio a nivel nacional por Fiestas Patrias? Esto señala El Peruano
A través de la red social X, se difundieron múltiples comentarios que evidenciaban la preocupación de los usuarios por las fallas de la aplicación. Entre ellos, algunos comentaban las diferencias con lo ocurrido el lunes 14 de julio, día en la que también varios se vieron obligados a acudir a un cajero.
Usuarios hicieron sentir su malestar en redes sociales.
Otros de los mensajes fue un pedido de ayuda, pues debido al problema con la banca móvil, y el usuario, se necesitaba realizar un pago y no había recibido una solución por parte del BBVA. Asimismo, se reportó otro comentario en el que se indicaba que las tarjetas del banco no estaban funcionando.
A los minutos, el BBVA confirmó el inconveniente a través de sus redes sociales oficiales en el que señalan que lamenta el malestar presentado y que desean verificar lo ocurrido con el área correspondiente para brindar la atención necesaria. Ante ello, solicitaron que los usuarios envíen un mensaje al interno para dar seguimiento al caso, indicando que se mantiene atentos.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.