
Desde el Poder Judicial se ha dictado seis meses de prisión preventiva contra Pablo César Ticerán, el conductor del auto que atropelló a Antonio Crespo Galán, más conocido como 'Furrey', cuando este estaba camino a su programa Todo Good.
De acuerdo con el magistrado que está a cargo del caso, no cuenta con garantías suficientes de arraigo, lo que aumenta el riesgo de fuga. Esto, sumado a la gravedad del delito, fue un factor determinante para que se de inicio al proceso de prisión preventiva, con el fin de poder asegurar su presencia durante el desarrollo del juicio.
El abogado del streamer, Jener Cariga, dio a conocer durante la audiencia que Furrey se encuentra atado a la respiración mecánica y continúa en cuidados intensivos. "Él se encuentra en la clínica Javier Prado, señor magistrado, en la unidad de cuidados intensivos (UCI). Hasta la fecha, no está estable, ya que está con ventilación mecánica, y continuará de esta manera durante los próximos días".
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.