
Una joven compartió en TikTok la historia del grave error que cometió al pagar S/450 en lugar de S/4.50 a través de Yape. Lo que parecía una simple compra se convirtió en un momento de angustia para la joven, quien creyó haber perdido su dinero; sin embargo, la historia dio un giro inesperado.

PUEDES VER: Chiclayo: perrito es atado a la parte trasera de una mototaxi para luego ser arrastrado en una carretera
La historia la cuenta Marielly Mendoza, una usuaria de TikTok, quién relata que producto de un descuido de ella terminó transfiriendo S/450 en lugar de S/4.50 a la bodega donde compraba. “No me podía devolver. Hablé al servicio al cliente de Yape y no me pudieron ayudar”.
Por el lado de la bodeguera, la comerciante explicó que ya había superado su límite de transferencias diarias, por lo que no podía hacer la devolución en ese momento. La angustia de Marielly creció, pero aún así decidió confiar y volver al día siguiente.

PUEDES VER: ¿Confirman feriado largo desde el 04 al 07 de julio a nivel nacional? Esto señala El Peruano
Para la tranquilidad de Marielly, sí. Ya en una segunda parte, ella cuenta que la dueña del negocio cumplió su palabra y le devolvió todo el dinero. Un gesto que la joven agradeció profundamente, pero a pesar de ello, “La situación me tuvo intranquila toda la noche, al punto de no poder dormir”, y a a raíz de ello, prefirió pagar en efectivo.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.