
Una nueva competencia sacude el mercado de tiendas de conveniencia en todo el país y podría traer serias consecuencias para Tambo, Mass y Oxxo, marcas que han logrado posicionarse en los últimos años gracias a su amplia red de locales y su oferta innovadora. No obstante, la cadena LiSTO!, perteneciente al grupo Primax, ha comenzado a marcar la diferencia al apostar por una expansión estratégica en zonas donde sus principales competidores aún no tienen presencia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
En los últimos meses, la reconocida cadena anunció la apertura de nuevas sedes en ubicaciones estratégicas y poco convencionales, como el terminal de Cruz del Sur en Javier Prado, así como en dos importantes campus de la Universidad Privada del Norte (UPN).
No solamente eso, debido a la cadena también se encuentra en más casas de estudios como la UTEC y la Universidad de Lima. Esta expansión busca ofrecer mayor variedad de productos y estar cada vez más cerca del consumidor.
Actualmente, la marca cuenta con más de 180 locales a nivel nacional y se ha consolidado como una alternativa innovadora, especialmente en regiones como Áncash, Arequipa, Ica, Cusco, Lambayeque, entre otras zonas del país donde su presencia continúa creciendo.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.