
En las últimas horas se ha reportado un terrible hecho en el asentamiento humano Vista Alegre, en el distrito de Chorrillos, donde la pequeña Masiel, de tan solo cinco meses, perdió la vida en circunstancias que estremecen. Las primeras investigaciones apuntan a que la presunta autora del hecho sería su propia madre, identificada como Zulema Roldán Rosales, de 26 años, quien fue detenida dentro del inmueble donde ocurrió la tragedia. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

PUEDES VER: Las 6 regiones del Perú que sufrirán la llegada de un PELIGROSO FENÓMENO meteorológico en Semana Santa
La noticia golpeó con fuerza al padre de Masiel, quien conducía su mototaxi cuando se enteró de la tragedia. En estado de shock, acudió de inmediato a la comisaría Mateo Pumacahua para denunciar a la mujer con quien formaba un hogar.
El abuelo de la pequeña Masiel llegó a la comisaría profundamente afectado por lo sucedido y, entre lágrimas, expresó en una entrevista con América TV que le habían arrebatado a su única nieta. Solo tenía cinco meses, era un angelito que no pudo defenderse. Con una gran carga de dolor, añadió que lo único que quería era justicia y que todo el peso de la ley cayera sobre la responsable.
La indignación crece en el asentamiento humano Vista Alegre, donde la pequeña Masiel, de apenas cinco meses, fue hallada sin vida en su propia casa. Vecinos y familiares aún no comprenden cómo ocurrió algo tan atroz. Mientras las investigaciones avanzan, la madre continúa detenida como principal sospechosa.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.